Profesores a la vanguardia de la formación

PROFESORES DEL IES AZUER PARTICIPAN EN EL II CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.

PRESENTAN LA PLATAFORMA DIGITAL “ZONDLE” BASADA EN EXPERIENCIAS CON ALUMNOS DE 1º DE ESO.

En el compromiso constante con la mejora de su labor, los profesores de matemáticas del IES Azuer han participado este viernes en el II Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Castilla La Mancha celebrado el día 16 de Enero en Albacete. En él, el profesor del Azuer Jose Luis Olmo, acompañado de otros dos miembros del Departamento de Matemáticas (J. Francisco Perea y Mariano Romero) llevaron a cabo una comunicación para dar a conocer "Zondle" un sitio web donde se pueden crear juegos educativos  de forma gratuita y mostrar cómo puede ser utilizado en el área de matemáticas  con los alumnos de secundaria a través de las experiencias que se están llevando a cabo con los alumnos de 1º de ESO.

Última modificación: 25/01/2015 - 09:01